Big Business Deluxe

Big Business Deluxe varies-with-device

Videojuego gratis de estrategia económica

¿Te gustan los videojuegos de estrategia y se te dan realmente bien los números y las finanzas? Si es así, con Big Business Deluxe te lo vas a pasar en grande. Y es que, en él, tendrás que ponerte en la piel de un refinado hombre de negocios con el propósito de hacer crecer su empresa y la ciudad en la que reside. Ver descripción completa

PROS

  • Complejidad estratégica
  • Cada decisión cuenta

CONTRAS

  • Muy simple gráficamente
  • Algunas opciones son de pago

¿Te gustan los videojuegos de estrategia y se te dan realmente bien los números y las finanzas? Si es así, con Big Business Deluxe te lo vas a pasar en grande. Y es que, en él, tendrás que ponerte en la piel de un refinado hombre de negocios con el propósito de hacer crecer su empresa y la ciudad en la que reside.

Crea una metrópolis y lleva tu negocio a lo más alto

Lo primero que tendrás que hacer en Big Business Deluxe es elegir una ciudad y, después, fundar en ella un negocio. A continuación, a la vez que calmas y satisfaces las pretensiones y deseos de sus habitantes, tendrás que tratar con todo tipo de comerciantes locales y forasteros con el propósito de que tu empresa crezca y poder llevar tus productos a todo el mundo. Poco a poco, ante ti se abrirá la posibilidad de construir fábricas, edificios y todo tipo de estructuras, aunque para ello también tendrás que conseguir recursos. En definitiva, un videojuego de estrategia muy completo que da prioridad a la economía.

Conviértete en el mejor comerciante

No pienses, ni por un segundo, que hacer un trato con otro comerciante en Big Business Deluxe te resultará sencillo. Y es que, para lograr un acuerdo satisfactorio para ti, tendrás que sacar a relucir todas tus dotes de persuasión. Ten cuidado con las decisiones que tomas y las respuestas que das si quieres llegar a ser el magnate dueño de una metrópolis más importante del mundo.

Big Business Deluxe

Descargar

Big Business Deluxe varies-with-device